Chess Free icon

Chess Free

2.55 para Android

Juega al ajedrez contra la IA u otro jugador en tu terminal Android

vota
0

382

1

Puntúa esta App

Chess Free es un juego de ajedrez para terminales Android, que nos permitirá disfrutar del juego de estrategia por turnos por excelencia, directamente desde la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta.

Chess Free nos permitirá disfrutar de doce niveles de dificultad distintos para la Inteligencia Artificial. En los primeros no deberíamos tener problemas para ganar si sabemos jugar más o menos al ajedrez, pero los últimos niveles de dificultad serán especialmente duros.

Además de contra la IA, los jugadores podrán elegir competir contra otro jugador utilizando el mismo terminal. Para ello, sencillamente tendremos que ir pasando el teléfono móvil o la tableta cada vez que sea el turno de uno de los jugadores.

Chess Free también incluye ocho tableros de ajedrez diferentes y cinco conjuntos distintos de piezas. De esta manera podremos tener algo de variedad adicional en nuestras partidas.

Chess Free es una excelente manera de jugar al ajedrez en terminales Android. Como su nombre indica es gratis, pero no por ello ofrece menos prestaciones de lo que debería. Todo lo contrario, cuenta con montones de posibilidades para nuestras partidas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 1.5 o superior

Uptodown X